NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - MANCHESTER CITY

El consejo de Ancelotti al Real Madrid: "Vigilad a Agüero"

El extrenador de los blancos, que la próxima temporada entrenará al Bayern, considera al delantero argentino el mayor peligro del Manchester City.
Arsenal - Manchester City: Premier League 2018

Actualizado a
El consejo de Ancelotti al Real Madrid: "Vigilad a Agüero"

Manchester City vs Real Madrid en directo

Ancelotti advierte al Real Madrid del mayor peligro del Manchester City: el Kun Agüero. El técnico italiano sufrió al delantero cuando entrenaba al Chelsea. En un partido de la fase de grupos de la Champions 2009-2010, el argentino marcó los dos tantos que le valieron al Atlético aguantar un empate en el Calderón.

"Es un muy buen delantero. El Real Madrid tiene que vigilarle porque puede marcar fácilmente en el Bernabéu. No será facil pararle. En el primer partido, Ramos y Pepe lo tuvieron bajo control y espero que en este suceda lo mismo", dijo Ancelotti a Goal.com.

El cansancio será clave para el técnico transalpino. "El Manchester City jugó una gran primera parte en la ida, pero en el segundo tiempo se sintieron un poco cansados. Veremos", declaró Ancelotti, que opinó sobre el poco protagonismo de Sterling: "El problema es que estos equipos tienen muchos jugadores y sólo pueden elegir a once".