NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Invasión a Anoeta: autobuses gratis y 1.199 entradas a 25€

La Real ha puesto a disposición del Rayo 1.199 entradas (25 euros) y el club franjirrojo facilitará el viaje a su afición, que ya planea diferentes actividades en San Sebastián.

MadridActualizado a
Aficionados del Rayo Vallecano.
JESUS ALVAREZ ORIHUELA

Finalmente y tras las conversaciones entre ambas entidades, la Real Sociedad ha puesto a disposición del Rayo un cupo de 1.199 entradas para la finalísima de Anoeta. Las localidades poseen dos precios diferentes (al estar ubicadas en gradas diferentes), pero el club franjirrojo subvencionará la diferencia para que todos los seguidores abonen el mismo importe: 25 euros. Además, el Rayo pondrá autobuses gratuitos para facilitar un desplazamiento que se antoja el más numeroso del curso. Superando el del Ciutat, que movilizó a unos 600 aficionados.

Este mismo miércoles se pondrán reservar las entradas, en la taquilla central del Estadio de Vallecas, en horario de mañana (10 a 14:00) y de tarde (17 a 20:00). Las localidades se entregarán en los autocares de camino a San Sebastián. No obstante, aquellos hinchas que viajen por su cuenta tendrán que recogerlas el viernes.

Las ganas y la ilusión son la gasolina de los seguidores rayistas para la invasión de San Sebastián. De ahí que la Plataforma ADRV haya organizado diferentes actividades allí (quedada en la puerta del hotel, corteo, acto con las peñas donostiarras en la estatua de Aitor Zabaleta...). “La afición siempre nos ayuda en estos momentos. La necesitamos”, confesó Cobeño en la radio oficial.

Por otro lado, la plantilla regresó ayer al trabajo. Pablo sigue al margen y trabajó con el recuperador Víctor Paredes (al igual que Quini). Además, Baena será intervenido este jueves de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha sufrida en La Rosaleda.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario