NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Esnaider recupera efectivos para la final del domingo

El míster azulón tendrá cuatro entrenamientos para preparar uno de los duelos más importantes de la temporada, el del domingo ante el Sporting.

GetafeActualizado a
Esnaider durante el partido entre Getafe y Deportivo.
DIARIO AS

Cuatro entrenamientos tendrá Juan Eduardo Esnaider para preparar la final del domingo en el Coliseum, en la que Getafe y Sporting se jugarán la permanencia en Primera División. En ellos, el argentino probará definitivamente a los muchos jugadores que arrastran problemas físicos desde que llegó al banquillo azulón y que le han obligado a hacer malabarismos para confeccionar cada once, sobre todo en defensa.
Juan Cala ya jugó unos minutos en Riazor y, pese a no estar plenamente recuperado de su esguince de tobillo, podrá jugar frente a los asturianos. Otro central, Emiliano Velázquez, fue reservado ese día, pero también será de la partida. Igualmente, Víctor y Emi Buendía, que no viajaron a Coruña empezarán el miércoles a trabajar con el grupo. El único descartado es Roberto Lago y la gran duda Palito Pereira, que se lesionó en el debut de Esnaider ante el Real Madrid y la semana pasada ya tocaba balón y espera ser el lateral izquierdo el domingo.

Coliseum lleno

El club sigue trabajando para que el Coliseum se vista de azul el domingo. La última iniciativa ha sido regalar una entrada a todos los abonados que se desplazaron el pasado fin de semana a A Coruña con la Federación de Peñas. Además, el miércoles por la tarde, Vicente Guaita, Medrán y Álvaro Vázquez estarán en la tienda oficial del club en el centro de la ciudad para seguir acercando al equipo a sus aficionados.