NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

La agitada gira del Leicester por una orgía en Tailandia

El éxito se certificó este lunes con el título liguero, pero hubo lío en junio después de que tres jugadores fueran expulsados por una orgía durante una gira.

Actualizado a
La agitada gira del Leicester por una orgía en Tailandia

El Leicester confirmó una de las mayores hazañas del fútbol actual al ganar la Premier League. El equipo dirigido por Claudio Ranieri ha pasado en un año de luchar por la salvación a alzar el título de una de las mejores ligas del mundo de forma merecida y con un presupuesto ajustado.

Ampliar

Pero la temporada del equipo del centro de Inglaterra comenzó agitada tras una gira realizada a finales de junio por Tailandia después de que el equipo salvara la categoría de forma ajustada en las últimas jornadas.

El propietario del Leicester, que procede de ese país del sudeste asiático, programó un tour para dar a conocer el club, pero Tom Hopper, Adam Smith y James Pearson se excedieron durante su tiempo libre y fueron enviados de vuelta a Inglaterra después de que los tres futbolistas grabaran en vídeo durante un encuentro sexual.

Lo que peor sentó al presidente del Leicester fue la forma con la que uno de los jugadores trató a una de las mujeres. “Ojos rasgados” fue la forma de dirigirse a una de las mujeres en el vídeo que grabó James Pearson, hijo del entrenador por entonces. Una expresión mal vista en Inglaterra.

El club mostró mano dura y horas después expulsó a los tres futbolistas de la gira por Tailandia mediante un comunicado: “El consejo está profundamente preocupado por un incidente con tres de nuestros jóvenes durante el viaje a Tailandia. Siempre esperamos que nuestros jugadores se comporten como representantes y embajadores de nuestro club, tanto en misión oficial como en su vida personal.

Tras una reunión, se ha decidido que los jugadores involucrados en el incidente regresen al Reino Unido, antes que el resto de la plantilla.

Tom Hopper, James Pearson y Adam Smith quieren transmitir sus sinceras disculpas por su comportamiento. A las mujeres involucradas en el incidente, al club, a sus propietarios, a los aficionados y a sus familias”.

El Leicester no olvidó el altercado y los tres jugadores se vieron obligados a salir del equipo esta temporada. Tom Hopper lo ha hecho en el Scunthorpe, Adam Smith en Bournemouth y James Pearson en el Barnet.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario