NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN 2 - ATLÉTICO 1

Guardiola: "Espero que Ancelotti dé el salto que yo no he dado"

"En la primera Champions Andrés (Iniesta) puso la pelota en la escuadra. En esta ocasión tiramos treinta veces y estamos fuera". "Este miércoles voy con el City".

MúnichActualizado a
Guardiola: "Espero que Ancelotti dé el salto que yo no he dado"
AGENCIA_DESCONOCIDA

Sensaciones: "Quiero felicitar al Atlético, estoy orgulloso de mis jugadores, fue un buen partido para mi afición, para todas las aficiones de Europa. Si juegas así, puedes estar orgulloso. El Atlético es un equipo muy fuerte y ojalá que Ancelotti pueda conseguirlo. Este club tiene un futuro muy grande con esta mentalidad. La peor derrota es cuando te vas a casa cuando piensas que no has estado bien. Pero no es el caso. El Atlético también se merece estar en la final".

Títulos: "Estoy contento, aunque desilusionado por mis jugadores. El Atlético se merece la final, jugó una Champions League fantástica. Hemos realizado un gran trabajo, no hicimos gol en Madrid, pero aquí pudimos hacer cuatro o cinco goles. No logramos la final, el Atlético, sí.

El penalti fallado: “No se que hubiese pasado de haberlo marcado Müller, pero no perdimos la eliminatoria por eso. No marcamos allí… Aunque lo hicimos casi todo bien, a este nivel los detalles influyen. En primera Champions Andrés (Iniesta) puso la pelota en la escuadra. En esta ocasión tiramos treinta veces y estamos fuera. Lo hemos dado todo. Espero que ahora podamos ganar la Liga”.

La Liga: "No somos campeones aún, necesitamos puntos. Los jugadores lucharán para lograr el título de campeones. La gente está desilusionada, pero satisfecha con nuestro rendimiento. Lo hicimos todo y así se puede tener la cabeza arriba y estar orgulloso del rendimiento y pensar en el futuro".

Los árbitros: "No estoy aquí para hablar de los árbitros. Sólo de fútbol y nada más".

Fracaso: "He estado contento aquí y era una objetivo llegar a la final de la Champions. Lo hemos probado todo y le toca a la prensa decir cómo ha sido mi etapa aquí. He realizado mi trabajo lo mejor que he podido, he dado mi vida por este club. Estoy orgulloso, es un honor de trabajar estos jugadores, son fantásticos. Hay un gran futuro con ellos. No logramos el pase, estamos tristes pero vamos a concentrarnos en los próximos partidos. Seré juzgado por no haber ganado la Champions, pero he sido muy feliz aquí".

El partido del Bernabéu: “Mañana iré con el Manchester City”.