NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN 1 - ATLÉTICO 2

Filipe Luis: "Ahora podemos cambiar nuestra historia"

"El Madrid es el equipo más fuerte, el que más Copas de Europa tiene", dice sobre el rival para la final. "Queremos ganar como sea".

Actualizado a
Filipe Luis: "Ahora podemos cambiar nuestra historia"

Filipe Luis, en Mega tras la clasificación en Múnich: "La fiesta ha sido grande, pero tenemos que ser prudentes. Estamos en la final, es algo muy bonito, pero queremos ganar este trofeo como sea. Hemos eliminado a un equipazo, el más difícil, ahora a ver si podemos hacer una gran final y ganar".

Bayern: "Tienen jugadores que juegan en varias posiciones, se mueven mucho, aprovechan mucho los espacios. Sufrimos, sabíamos que estaríamos en el partido si marcábamos y lo conseguimos. El fútbol a veces es injusto con equipos que juegan como el Bayern o el Barça".

Críticas al juego: "El Cholo lo dijo ayer, no jugamos para agradar a nadie, sino para ganar. Hay partidos que se juegan mejor y otros peor, pero el objetivo es ganar. Nunca se verá a un compañero sufrir solo, trabajamos juntos en estos partidos épicos, para la historia".

De nuevo en la final: "Siempre hay que sufrir. Pensé que no volvería y ha vuelto, ahora podemos cambiar la historia".

¿Madrid o City? "No podemos elegir, los dos tienen grandísimos jugadores y son mejores que nosotros individualmente. Haremos un partido para ganarlo, pero el Madrid es el equipo más fuerte, el que más Copas de Europa tiene".