NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-MANCHESTER CITY

Zidane confirma que Casemiro y Benzema son baja ante el City

El brasileño tiene un edema en un dedo del pie y un golpe en la cadera y el galo no se recuperó de su lesión muscular en la pierna derecha. Zidane convocó a 21 jugadores. En la lista, Mayoral.

Actualizado a
Zidane confirma que Casemiro y Benzema son baja ante el City

Real Madrid - Manchester City en directo

Zinedine Zidane confirmó en rueda de prensa que Casemiro y Benzema no podrán jugar contra el Manchester City en el partido de vuelta de semifinales de Champions League. Benzema no ha evolucionado a la velocidad suficiente en la recuperación de su lesión miofascial en el recto anterior de la pierna derecha y volvió a quedarse dentro de Valdebebas. El brasileño lleva tocado desde Anoeta por un golpe en la cadera y un problema en una uña del pie y volvió a quedarse en el gimnasio y haciendo trabajo específico. 

"Con Karim no queremos arriesgar y lo mismo con el tema de Casemiro, que no es una lesión pero ha tenido un poco de edema y no queremos forzarle, tenemos una plantilla larga y los demás también pueden jugar ahí. La idea es que quien juegue por Casemiro haga el mismo trabajo" afirmó el técnico francés en rueda de prensa.

Zidane ha decidido convocar a 21 jugadores, a todos menos a Benzema y Casemiro. En ella ha incluido al delantero del Castilla Borja Mayoral. Esta es la lista de Zizou:

Porteros: Keylor Navas, Casilla y Yáñez.

Defensas: Varane, Pepe, Ramos, Nacho, Marcelo, Carvajal, Arbeloa y Danilo.

Centrocampistas: Kroos, James, Bale, Kovacic, Modric e Isco.

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Lucas Vázquez, Jesé y Mayoral.