NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Homenaje a Manel Vich: sólo sonará el “bona tarda a tothom..."

Luego el Camp Nou no tendrá voz. Las alineaciones y los cambios se seguirán a través del videomarcador en el partido de este domingo ante el Espanyol.

Actualizado a

El portavoz de la Junta Directiva del Barcelona, Josep Vives, compareció este lunes como es habitual cuando hay Junta Directiva del Barça y puntualizó cómo será el homenaje a Manel Vich. El domingo, en el partido ante el Espanyol sonará por megafonía su “tradicional saludo” de “Bona tarda a tothom i benvinguts a l’Estadi”. Esta vez las alineaciones y los cambios se seguirán desde el videomarcador. No habrá voz en el Estadi. También se guardará “unos instantes de silencio” en su memoria. Los familiares estarán en el palco presidencial Josep Sunyol. Vives no aclaró si ese sonido de Bona tarda e Benvinguts a l’Estadi se convertirá en tradicional porque deben contar con la familia de la voz de la casa de los barcelonistas durante 58 años.

Vives anunció también la creación de una FCB Escola en Moscú: "Es un proyecto estratégico el de las escuelas. Por primera vez un club extranjero se asienta en Rusia. Además, habrá seis campus en Sochi”.