NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Llorente: "Hay que ir a morir a Anoeta y contra el Levante"

El central del Rayo habló en la web oficial del club antes de los partidos más importantes de la temporada. "Dependemos de nosotros mismos y se nota"

Actualizado a
Llorente durante el partido ante Atlético de Madrid
AFP

Diego Llorente, central madrileño del Rayo Vallecano, declaró que en las dos últimas jornadas de la Liga tienen que "ir a morir a Anoeta (frente a la Real Sociedad) y contra el Levante" en Vallecas para salvar la categoría.

Con 35 puntos, el Rayo es decimoséptimo en la clasificación, empatado con el Sporting de Gijón y el Getafe, dos equipos que están en zona de descenso.

"Hay que ir a morir a Anoeta y contra el Levante. Tenemos la diferencia de goles ganada y hay que aprovecharla. Dependemos de nosotros mismos y eso se nota bastante, porque si no habría que mirar a otros pase lo que pase", dijo Llorente, en declaraciones concedidas a la web oficial del club.

El defensa madrileño, uno de los futbolistas más utilizados por Paco Jémez, agradeció el apoyo que está teniendo el equipo en estos momentos complicados.

"Espero que sigan animando como hasta ahora porque lo sentimos y su apoyo lo intentamos devolver en el campo", destacó Llorente, que lamentó las dos derrotas consecutivas que ha sufrido su equipo contra Real Madrid y Atlético.

"Hay que corregir los errores que tuvimos contra dos grandes equipos a los que hicimos frente. Esa es la lectura positiva que hay que hacer", finalizó

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario