NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Sport: Gran bronca de Luis Enrique al equipo en Sevilla

“Parece que no queréis ganar la Liga”. Si en San Sebastián fueron los jugadores quienes cuestionaron la alineación, en Sevilla el técnico apuntó a sus futbolistas.

Actualizado a
Portada del Diario Sport del 2 de mayo de 2016.
Diario Sport

“¿Queréis ganar la Liga, sí o no? Pues parece que no. Estáis jugando sin velocidad, ni intensidad ni nada. Parece que no nos estemos jugando nada. O dais un paso adelante o tiramos la Liga. Vosotros mismos”. Así, según Sport, arengó Luis Enrique a sus jugadores el sábado por la noche en el vestuario del Benito Villamarín al descanso del Betis-Barcelona. Preocupado porque se le iba la Liga, el entrenador asturiano apretó a sus jugadores en el medio tiempo de un partido en el que los azulgranas además ya estaban en superioridad numérica. Es el segundo episodio en pocos tiempos que refleja tensión entre técnicos y jugadores. Si después del partido de Anoeta, Mundo Deportivo publicó que las vacas sagradas del vestuario estaban molestas por la alineación que había hecho el técnico, esta vez la bronca procede del entrenador. Nervioso, esta vez Luis Enrique apretó a sus jugadores que, eso sí, respondieron con el 0-2 que de momento salvó la Liga.

La noticia de Sport es la más destacada que traen los periódicos catalanes. Mundo Deportivo hace un análisis del emocionante final de Liga que espera y habla un nombre propio. Nolito, según MD, ha apalabrado su marcha al Milán. El ex azulgrana fue objetivo de Luis Enrique esta Navidad pero el Barça no tenía dinero para afrontar su fichaje. El Periódico de Cataluña destaca el papel de la defensa del Barça en los últimos partidos y L’Esportiú recuerda que de los 163 goles esta temporada, 100 han sido en la segunda parte lo que reforzaría la parte física del equipo.