NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN-ATLÉTICO DE MADRID

Gabi: "La batalla será similar a la que hubo en el Calderón"

"Venimos a ganar. Es muy complicado, pero creemos en nuestras posibilidades. ¿El césped? Estamos preparados para cualquier terreno de juego...".

Actualizado a
Gabi: "La batalla será similar a la que hubo en el Calderón"

Gabi, capitán del Atlético, compareció en sala de prensa junto a Fernando Torres y Simeone en la previa del encuentro que los rojiblancos jugarán este martes ante el Bayern, en la vuelta de semifinales de la Champions.

¿Cómo espera el terreno de juego?: “Aún no lo hemos pisado pero sea cual sea el estado nos vendrá muy bien. Estamos preparados para cualquier terreno de juego”.

¿Sigue pensando que el Bayern es más favorito?: “Sigo manteniendo que estamos haciendo una gran temporada, que el grupo está jugando como quiere jugar y nos medimos a un gran rival. Es muy complicado ganar aquí, es difícil pero creemos en nuestras posibilidades. Hay que ganar a los mejores para llegar a la final y el Bayern es uno de ellos”.

¿Por qué comparece tanto ante la prensa antes de los partidos de Champions?: “Es buenísimo. Me encanta estar en esta situación. Lo que nos ha llevado a estar aquí es la unión de todos. Quién mejor que el capitán para representar al equipo”.

Simeone: “Es una persona capaz de transmitir lo que quiere. Al equipo le ayuda mucho tener las ideas claras. Llevamos mucho tiempo con él y nos entendemos a la perfección”.

¿Cómo será la batalla del centro del campo?: “Será muy similar. En la primera parte logramos contrarrestrar su juego, no tiró a portería y mañana lo mismo. Venimos a ganar el partido, sabemos de las características del rival pero la batala del centro del campo será muy parecida al Calderón”.