NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL 1 - SEVILLA 0

Pareja: "Estoy feliz de volver después de tanto tiempo fuera"

El central argentino del Sevilla regresa más de un año después de su grave lesión. "Tenemos ya en la cabeza el duelo ante el Shakhtar", avisa.

Actualizado a

Nico Pareja se convirtió en inesperado protagonista del día en el Sevilla. Más allá de la derrota ante el Espanyol, su regreso fue la nota positiva de la tarde: "Estoy contento por volver después de estar fuera tanto tiempo. Es un campo especial porque les tengo mucho cariño a ellos también". El argentino, eso sí, no dudó en valorar el duelo: "No estoy contento con el resultado porque queríamos ganar para dar una alegría a los nuestros". 

Su regreso a los terrenos de juego se da más de un año después de su grave lesión ante el Zenit. Ocurrió el 23 de abril del pasado año y prometió volver. Lo hizo en Cornellá frente al equipo en el que también lució su camiseta hace años. Su visión de la derrota es clara: "Creo que todos los que estuvimos hoy estamos capacitados para ganar. Ellos se jugaban mucho y han tenido acierto".
Mirada hacia el jueves: "Tenemos en la cabeza ya ese partido, será muy difícil, pero lo daremos todo para estar en la siguiente fase".