NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

La prensa turca insiste: el Fenerbahce quiere a Feghouli

Según el diario Fanatik, el club turco ya está a un paso de fichar al argelino. Su representante estuvo en Estambul negociando sobre el jugador del Valencia.

Actualizado a
VEZO Y FEGHOULI
DAVID GONZALEZDIARIO AS

El representante del mediocampista, Habib Antar, estuvo ayer en Estambul para negociar con el Fenerbahce por su cliente.En Turquía, la prensa local parece muy optimista de que están muy cerca de llegar a un acuerdo entre ambas partes.

Según los medios turcos, el agente de Sofiane Feghouli y los dirigentes del club están pactando un contrato y hay "buena" conversación entre ellos.

Sofiane Feghouli ya está al margen del equipo por la decisión mutua de la junta directiva del Valencia y el cuerpo de técnico. El mediocampista tiene varias opciones para la nueva campaña, pero el Fenerbahce es el candidato más serio actualmente.

La gestión del club turco es consciente de que Luis Nani va a marcharse y Lazar Markovic, que estaba cedido por el Liverpool, también va regresarse a su club al final de la temporada. Por esto, el club turco quiere consolidar su posibilidad de tener a Sofiane Feghouli en su plantilla.