NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN - ATLÉTICO

Recomendaciones para los 2.800 atléticos que viajan a Múnich

El punto de encuentro será la Marienplatz. En el Allianz no se paga en efectivo. Este martes desde las 8:00 comenzarán a despegar los 5 aviones chárter.

Actualizado a

El Atlético ha trabajado estrechamente con el Bayern para que la estancia de los 2.800 aficionados colchoneros que se van a desplazar hasta Múnich sea de su total agrado. El martes a partir de las 8:00 comenzarán a despegar por turnos los 5 aviones chárter que llevarán a los hinchas colchoneros hasta tierras bávaras.

El club ha puesto hincapié en la información que deben manejar los seguidores y ha mandado un correo electrónico y un mensaje al móvil a cada socio que ha comprado una entrada con las indicaciones necesarias. En primer lugar, se ha fijado la Marienplatz como el punto de encuentro, justo en el centro de la ciudad y anexa a zonas comerciales y con una numerosa oferta de restaurantes.

Desde allí se ha fijado como hora para la salida hacia el Allianz Arena a las 18:00 horas. Para ello se insta a tomar la línea U6 de metro hasta la estación de Fröttmaning. Las puertas del estadio del Bayern se abren a las 18:45. Se recuerdan dos cosas importantes. Primero, que dentro del Allianz no se paga en efectivo, sino que antes de entrar hay que adquirir una tarjeta monedero (ArenaCard) en los lugares fijados para ello en el estadio.

Si al finalizar el partido no se ha consumido el dinero cargado se podrá solicitar el reintegro del restante en los mismos puntos. En segundo lugar, los controles de seguridad serán los mismos que en los estadios españoles, con prohibición de introducir los mismos objetos con el añadido de que tampoco se puede entrar portando piezas de fruta.

La colaboración durante las últimas semanas ha sido muy estrecha entre la Policía española y la alemana, como ya se vio en el partido del Calderón. Por último, el Atlético ha puesto a disposición de los aficionados un teléfono y una dirección de correo electrónico por si todavía surgiera alguna duda. Son el 902 26 04 03 y en socios@clubatleticodemadrid.com.