NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA-VILLARREAL

Cheryshev regresa a la lista ante el Villarreal, su exequipo

También vuelve Piatti. Por decisión técnica se han quedado fuera de la convocatoria Ryan, Vezo y Feghouli. Bakkali y Gayà están lesionados.

Actualizado a
Vuelve Cheryshev.
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Pako Ayestarán ha dado a conocer la lista de convocados para el partido que enfrentará mañana al Valencia con el Villarreal. Las principales novedades son los regresos de Cheryshev y Piatti, ambos lesionados desde hace varias semanas.

La lista completa de 19 futbolistas (hará un descarte en el vestuario) es la formada por Alves, Jaume, Cancelo, Barragán, Santos, Mustafi, Abdennour, Siqueira, Enzo Pérez, Javi Fuego, Danilo, Parejo, André Gomes, Piatti, Rodrigo, Santi Mina, Cheryshev, Alcácer y Negredo.

Por decisión técnica se han quedado fuera de la convocatoria Ryan, Vezo y Feghouli. Bakkali y Gayà están lesionados.

Rodrigo: "Ojalá pueda tener continuidad el trabajo de Ayestarán"

Esta mañana ha comparecido ante la prensa Rodrigo, que se alegra de la mejoría del equipo, y reitera su intención de seguir en el Valencia.

Villarreal: "Lo afrontamos con toda la seriedad que hay que afrontarlo. Va a ser bonito e importante. Ojalá veamos un buen partido, con una victoria nuestra".

Cambio a mejor de Rodrigo: "Estoy mucho mejor. Estamos viendo al mejor Valencia. El equipo ha crecido y ha mejorado la imagen. Obviamente estoy contento y ojalá pueda terminar estos tres partidos a este nivel. Creo que se debe a la mejora del equipo en general. Si el equipo va en una buena dinámica, individualmente mejoramos todos. La entrada de Pako ha mejorado mi rendimiento y el de todos".

Seguir en el Valencia: "Yo quiero seguir. Como siempre en estas fechas, empieza a especualarse quienes llegan y quienes se van. Esta temporada ha servido para que todos aprendiésemos de los errores. Y espero que sea así".

Lavar la imagen: "Podemos mejorar la imagen pero la temporada fue bastante mala y negativa. Es verdad que venimos mejorando los últimos partidos".

Espina clavada: "Tengo muchas ganas de estar lo mejor posible, de seguir creciendo como futbolista, superando las dificultades y los momentos malos".

Continuidad de Pako Ayestarán: "El trabajo viene siendo bueno. Como asistente siempre estaba muy presente en los entrenamientos. Creo que está haciendo todo lo mejor posible, ha cambiado la imagen y el rendimiento ha mejorado. Ojalá pueda tener continuidad la próxima temporada. Desde mi punto de vista está haciendo un gran trabajo y eso se está reflejando en la imagen y en los resultados del equipo".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario