NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL-SEVILLA

Galca: “Hay que superarse en actitud, agresividad y juego"

El entrenador está confiado de su equipo ante el Sevilla y considera que "es el partido más importante de la temporada, pero no definitivo".

Actualizado a
Galca
Rodolfo MolinaDIARIO AS

Caicedo. “La vuelta de Caicedo es una de las cosas positivas. Recuperamos a todos los tocados, están para noventa minutos o más”.

Sistema de juego. “Mantendremos lo que nos ha dado frutos como equipo. Seguiremos con el convencimiento de ganar mañana. Tenemos un rival que es intenso, serio y con calidad. Estuvimos muy bien esta semana y la gente está muy metida en el partido”.

Jugadores. “Ya veremos si estará Rober u otro o Duarte en el medio. Ya lo dije que estoy contento que recuperamos tres jugadores importantes. Iremos a por los otros puntos, con la afición. Da igual quien entre, pero el que entre lo hará con muchas ganas”.

El rival. “Sabemos que el Sevilla tiene calidad. He notado que cuando jugamos el partido de allí jugaba más a la contra y ahora quiere tocar más y ser más ofensivo. Estaremos metidos todo el tiempo e iremos por el partido”.

Entrenamientos. “En todos los sentidos estuvimos muy bien. Es el partido más importante de la temporada. Hay que superarse en actitud, agresividad y en el juego. Hay que hacerlo en todo”.

Competitividad. “El Sevilla es un equipo que tiene la intensidad y el carácter del entrenador. Son serios y con calidad. Van a jugar y van querer ganar el partido. Será muy difícil. Estamos muy concentrados. Con nuestra afición y en casa lucharemos por eso”.

Sevilla fuera. “Ha habido competiciones de por medio. Entró otra gente, pero un partido no tiene que ser igual que el otro. Cada partido es diferente. Pondremos todo el empeño en que los puntos se queden aquí”.

Motivación. “Estuvimos, pero ellos también son conscientes de lo que nos jugamos. Estuvimos más encima y la respuesta fue excelente”.

Partido. “No sé si es el definitivo, pero sí el más importante”.

Afición. “Los jugadores lo hablamos tenemos que contagiar y acercar al público. Ellos siempre están a nuestro lado”.

Aspecto emocional. “La ansiedad si la sabes gestionar, y en este caso estaremos al tanto de todo, de estar encima de ellos. Seguramente saldrán revolucionados y hay que controlarlo”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario