NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

La prensa en Barcelona crea un frente común: el del tiki-taka

Mundo Deportivo busca aliados en el fútbol de toque y confía en Eusebio y Paco Jémez. Sport lo fía todo al tridente contra el Betis.

Actualizado a
Portada de Mundo Deportivo

Betis - Barcelona en directo

La prensa de Barcelona, que se amanece hoy en las portadas de sus ediciones digitales sorprendida por la muerte del mítico Manel Vich, el speaker del Camp Nou, sólo tiene ojos para la jornada número 36 de Liga en la que el Barça pone el liderato en juego en el Benito Villamarín, adonde saltará después de que Real Madrid y Atlético de Madrid hayan jugado ante Real Sociedad y Rayo Vallecano respectivamente. Es decir, o con toda la presión del mundo para ganar o para sentenciar el campeonato. Mundo Deportivo ve un frente común, el del tiki-taka. Se confía en que el estilo de juego de Eusebio y Paco Jémez puede con Madrid y Atlético respectivamente.

Sport, mientras, se centra en el tridente, que este sábado podría rebasar los 122 goles, la cifra que estableció la temporada anterior. Necesita el Barça los goles y pueden ayudar a Luis Suárez a cerrar la Bota de Oro. Todos los nombres de esta semana de posibles fichajes dejan paso a lo que realmente interesa en la ciudad este sábado: ganar al Betis para seguir teniendo la Liga a tiro.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario