NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID | ALBERTO LÓPEZ

"Pretendo no alimentar ese fuego que nos está agobiando"

Alberto López ofreció su primera rueda de prensa previa al partido ante el Lugo.Confirmó el estado de falta de confianza del equipo.

ValladolidActualizado a
27/04/16  PRIMER ENTRENAMIENTO EN EL REAL VALLADOLID DE ALBERTO LOPEZ  
 BRAULIO AL FONDO
FELIPE FERNANDEZDIARIO AS

Alberto López compareció en rueda de prensa para analizar los detalles de su primer partido en el banquillo blanquivioleta. Se enfrentará a un Lugo al que ve de esta manera: "Es un equipo al que le gusta tocar y jugar con un ritmo pausado, aunque es cierto que este año han dado un paso y también utilizan bien las transiciones rápidas tras robo de balón". En cuanto al estado anímico con el que afronta el choque su equipo añadió: "Cuando en un equipo ves que el balón no corre con fluidez, que le estás haciendo el partido al rival, sobre todo por una falta de confianza del jugador, lo que estamos intentando es hacernos fuertes en determinadas situaciones y no dejar que ese fuego que tenemos ahí nos agobie más".

En cuanto a los posibles cambios en el juego que se pueden ver el domingo en Zorrilla apuntó: "Una cosa es lo que a mí me gustaría y otra es lo que en estos momentos te pueden dar los jugadores. Pedir ahora que de repente este equipo se convierta en una roca o que incrementen un ritmo de toque con el que han estado jugando muchas jornadas, es imposible. Tiene que haber una mínima transición".

En lo puramente deportivo ayer se confirmó la baja para los dos próximos partidos de Chica y Juan Villar sigue siendo duda, aunque su evolución en el día de ayer invita al optimismo.