NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Florentino: "Necesitaremos dar el máximo en el campo y la grada"

El presidente presentó el Corazón Classic Match entre Madrid y Ajax y habló sobre el partido del City: "La palabra imposible no existe en nuestro diccionario"

MadridActualizado a
Florentino: "Necesitaremos dar el máximo en el campo y la grada"
AStv

Florentino Pérez presentó el Corazón Classic Match que enfrentará el próximo 5 de junio en el Bernabéu a grandes leyendas del Real Madrid y el Ajax. El presidente madridista aprovechó la ocasión para mandar un mensaje de unión: "El miércoles tendremos que estar de nuevo unidos, equipo y afición. Para conseguir un nuevo sueño europeo necesitamos dar el máximo en el campo y en las gradas". Además, Florentino recurrió a la magia del Bernabéu para conseguir estar en la final de la Champions: "El Bernabéu es un territorio de intensas emociones, aquí se ha forjado gran parte de la leyenda del Madrid. La palabra imposible no existe en nuestro diccionario. A pesar del optimismo, cree que "no será fácil" porque el equipo blanco se enfrentará "a un gran rival". 

Por otra parte, Florentino quiso acordarse en el acto de Cruyff y rendir homenaje a "su figura legendaria y eterna". Las entradas para este encuentro benéfico se pondrán a la venta a partir de cinco euros y la recaudación íntegra irá destinada para Cáritas España.

El único futbolista de la primera plantilla del Madrid presente en el acto fue Álvaro Arbeloa, que estuvo acompañado de exjugadores blancos como Gento, Guti, Roberto Carlos o Hierro. Por parte del Ajax, Van der Sar tomó la palabra y afirmó que será "un gran honor para el Ajax jugar en el Bernabéu".