NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Simeone: "No me da miedo que Saúl juegue en otro equipo"

"No pienso en Godín ahora; pienso en Savic, Lucas y Giménez. Si está bien nos pondremos contentos y de lo contrario seguiremos con estos tres chicos".

Actualizado a
Simeone: "No me da miedo que Saúl juegue en otro equipo"

Simeone ofreció la conferencia de prensa previa al encuentro que el Atlético jugará contra el Rayo Vallecano este sábado en el Calderón (18:15 horas, Canal+ Liga).

Sanción: "Me lo tomo con la tranquilidad de aceptar lo que deciden los que tienen que decidir y preparar el partido desde el lugar que toca".

El Rayo: "Contaré con los que creo que me puedan las soluciones a este partido. Siempre pienso que el partido más complicado es el nuestro. Tenemos que hacer lo nuestro, tenemos pocas opciones y la opción válida es ganar".

Piqué: "No puedo opinar nada de una opinión y no hay que opinar, por parte mía, claro".

Torres: "Es un excelente jugador y podría estar un rato hablando de su pesonalidad, los atléticos estamos muy contentos del momento que está viviendo".

Elogios: "Los hechos marcan los comportamientos y los extremos nunca me gustaron, no son buenos. No los considero justos, vivo sobre el equilibrio y saber que no me puedo alejar del día a día, que es lo que me mantiene vivo y me ilusiona. No me gustan los elegios desmedidos".

La Liga: "Estamos en una situación así con jugadores nuevos, muy jóvenes, con un gran presente y mejor futuro, se basan en el trabajo diario. Saúl vive un buen presente y lo mejor es aislarse de todo lo bueno que se habla de él. ¿Que si me da miedo que pueda jugar en otro equipo? No".

Ché Guevara y la portada de La Gazzetta: "No tengo ninguna opinión, habrá que preguntar a los que la hicieron".

Godín: "No pienso en él ahora, pienso en Savic, Lucas y Giménez. Si está bien nos pondremos contentos y de lo contrario seguiremos con estos tres chicos que nos están dando un gran trabajo".