NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Zidane deja a Kroos fuera de la convocatoria ante la Real

Se lleva a 19 jugadores, incluido a Borja Mayoral. Cristiano y Benzema, lesionados, y Arbeloa tampoco están en la lista. Jesé apunta a titular.

Actualizado a
Zidane deja a Kroos fuera de la convocatoria ante la Real
ATLAS

Zidane ha convocado a 19 jugadores para el encuentro de este sábado ante la Real Sociedad. El francés ha dejado fuera de la lista a Kroos, por decisión técnica (le ha querido dar descanso de cara al partido de vuelta de semifinales de Champions ante el City del miércoles), y a los lesionados Cristiano y Benzema Tampoco está en la convocatoria Arbeloa, que no se ha ejercitado en la sesión de este viernes, aunque el club no ha colgado ningún parte médico.

Jesé será, salvo recaída a última hora, el nueve del Madrid en Anoeta. Con las bajas de Cristiano y Benzema, el canario era el elegido para ser la punta del ataque blanco contra la Real Sociedad pero regresó de Manchester con un fuerte golpe en la tibia que le hizo ser duda. Este viernes comenzó el último entrenamiento antes de viajar a San Sebastián con normalidad por lo parece que ha dejado atrás el problema con la contusión.

En todo caso, Zidane se llevará a Borja Mayoral, que también estuvo presente en la sesión en Valdebebas y ya viajó al Etihad como medida de precaución aunque se quedó finalmente en la grada. Esta vez estará presumiblemente en el banquillo por la ausencia de Benzema.

Esta es la lista de 19 jugadores de Zidane.

Porteros: Keylor Navas, Casilla y Yáñez.

Defensas: Varane, Pepe, Ramos, Nacho, Marcelo, Carvajal y Danilo.

Centrocampistas: James, Casemiro, Bale, Kovacic, Modric e Isco.

Delanteros: Lucas Vázquez, Jesé y Borja Mayoral.