NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Tottenham también llama a la puerta del Atlético por Bastón

El equipo londinense se suma al interés del Valencia en el delantero del Eibar de cara a la siguiente campaña. El Everton también le sigue la pista.

Actualizado a
El Tottenham también llama a la puerta del Atlético por Bastón
AStv

Según el diario británico Mirror, Mauricio Pochettino está interesado en el delantero del Eibar Borja Bastón.

El jugador está jugando allí en calidad de cedido, ya que pertenece al Atético de Madrid, que hasta final de temporada no tomará una decisión sobre su continuidad en el club rojiblanco. Simeone busca reforzar la delantera y dependiendo de quién venga, no vería con malos ojos venderlo con una opción de recompra de por medio.

El Valencia es el equipo más interesado en Bastón, que ya habría iniciado conversaciones con el Atlético. La relación de García Pitarch con el equipo madrileño jugaría un papel muy importante.

Sin embargo, en Inglaterra le han salido competidores para hacerse con el delantero. Pochettino pidió recientemente más jugadores ofensivos para la próxima temporada, independientemente del futuro de Harry Kane, por el que seguro que preguntarán los más grandes de Europa tras otra magnífica temporada con los Spurs.

Y es que el Tottenham también ha realizado operaciones hace poco con el Atlético. Es el caso del defensa belga, Toby Alderweireld. Tras su cesión en el Southampton, el club londinense decidió comprarlo y desde entonces están muy contentos con el rendimiento del jugador. Otro motivo más por el que las negociaciones podrían llegar a buen puerto.

Por otra parte, el Everton también está interesado en contratar al futbolista de 23 años. Borja Bastón ha jugado 33 partidos de Liga BBVA (17 goles y tres asistencias) y tres de Copa del Rey (competición en la que anotó un gol en los tres encuentros que disputó). Es el máximo goleador español del campeonato nacional empatado con Aduriz y Rubén Castro.