NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Jesé sigue con molestias y Mayoral podría ser titular

El canario, con un golpe en la tibia, es seria duda para jugar en Anoeta. Borja Mayoral podría ocupar su lugar en la punta de ataque contra la Real.

Actualizado a
Jesé y Mayoral bromean durante un entrenamiento.
JESUS ALVAREZ ORIHUELA

Jesé no se ha recuperado del golpe en la tibia que sufrió el pasado martes contra el City y es seria duda para el partido contra la Real Sociedad. Si se confirma su baja, Borja Mayoral podría entrar en el once de Anoeta. 

Jesé iba a ser titular con total seguridad contra la Real por las bajas de Benzema y Cristiano. Sin embargo, el fuerte golpe que sufrió al final del partido de ida de semifinales le mantiene entre algodones. Consciente de su importancia en el equipo con las bajas actuales en el ataque, Zidane no correrá un riesgo en Liga que pueda provocar su baja en el decisivo partido de vuelta de semifinales del próximo miércoles. 

Si finalmente el canario no llega en condiciones, Borja Mayoral puede ser su sustituto. El delantero de Parla cuenta con la confianza total de Zidane y ha rendido con el primer equipo cuando ha tenido minutos (ya ha jugado 218' en Primera). Además, ya sabe lo que es ser titular con el primer equipo: jugó de inicio contra el Levante y el Celta. De hecho, en el Ciutat estuvo cerca de estrenarse como goleador en Primera, pero finalmente el árbitro concedió el gol en propia puerta a Mariño.

La exigencia de un partido en el que el Madrid se juega la Liga tampoco será un problema para Mayoral. El canterano ya jugó la segunda parte del derbi contra el Atlético ante un Bernabéu abarrotado y demostró descaro y personalidad. Si finalmente Zidane se decanta por él, será su sexto partido con el primer equipo y una nueva oportunidad de conseguir su gran objetivo: el primer gol con el Real Madrid en Primera.