NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL-LIVERPOOL

El Madrigal rindió homenaje a las víctimas de Hillsborough

El Fondo Sur mostró una pancarta en la que se podía leer ‘You’ll Never Walk Alone’ y el número 96, en recuerdo de los aficionados del Liverpool que murieron en 1989 en Sheffield.

Actualizado a
El Madrigal rindió homenaje a las víctimas de Hillsborough

El Villarreal y su afición rindieron un sentido homenaje a las víctimas de la tragedia de Hillsborough ocurrida el 15 de abril de 1989 en Sheffield, cuando 96 personas fallecieron aplastadas contra las vallas del estadio a causa de una avalancha. El suceso tuvo lugar durante el partido entre el Liverpool y el Nottingham Forest, correspondiente a las semifinales de la Copa de Inglaterra. Las 96 personas fallecidas eran aficionadas del Liverpool y fueron recordadas antes de comenzar esta ida de semifinales de la Europa League. El Madrigal lució una pancarta en el Fondo Sur a la salida de los equipos al campo en la que se podía leer el lema ‘You’ll Never Walk Alone’ y el número 96. La afición inglesa se mostró muy agradecida.

 Las familias, tras años de angustia, recibieron este miércoles una gran noticia que cierra muchas heridas: la investigación judicial determinó que la culpa de la tragedia fue de la seguridad y que se trató de un “homicidio involuntario”.