NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Benzema se trata su lesión con un fisio despedido por el club

Colgó una foto en su Instagram con Juan Muro, fisioterapeuta despedido por el Real Madrid el pasado verano. "Recuperándome en casa", puso el francés.

Actualizado a
Benzema se trata su lesión con un fisio despedido por el club
PERFORM

Benzema hizo pública su falta de confianza en los servicios médicos del club: el francés colgó una imagen en su cuenta de Instagram con Juan Muro, uno de los fisioterapeutas que fue despedido el pasado verano. Karim se llevaba muy bien con el galeno desde su llegada en el verano de 2009.

Benzema tuvo que retirarse el pasado sábado, en el encuentro liguero ante el Rayo en Vallecas justo antes del descanso. Del mismo modo, también tuvo que retirarse ante el Manchester City por unas molestias en la parte posterior del muslo derecho. Un problema que venía arrastrando desde hacía unos días. El delantero se sometió a una resonancia a la vuelta del partido ante el City, y el club emitió un comunicado donde se le diagnosticaba una “lesión miofascial en el bíceps femoral derecho”. Es decir, un problema superficial en el músculo. Y ya ha comenzado a tratarse con el fin de recuperarse con vistas al partido de vuelta ante el City. La imagen lo demuestra

Esta es una muestra más del total descrédito que tiene la plantilla con el doctor Olmo. El pasado verano Florentino le pidió que reordenara el departamento médico y lo puso patas arriba. Despidió a trabajadores que llevaban más de una década en el Madrid, como el traumatólogo Paco Morate, los fisioterapeutas Pedro Chueca, Juan Muro, Carlos Heredia o Dani Pirri (hijo del mítico Pirri) y el recuperador Santi Lozano. Y eligió a su equipo. La plantilla desconfía de los métodos de Olmo, persona muy cercana a Jerónimo Farré, que es cardiólogo del presidente y miembro de su junta directiva. Además, le considera el topo en el vestuario de la directiva. Incluso los capitanes se reunieron con José Ángel Sánchez (a mediados de la pasada campaña) para pedir que se fuera…