NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Carvajal: "Zidane ha hecho que seamos un grupo de amigos"

Jesé: "Veo al equipo ilusionado, motivado y con muchas ganas en el tramo final de temporada. Somos una gran familia y nos merecemos algo grande”.

Actualizado a
Yáñez, Nacho, Lucas Vázquez, Carvajal, Jesé y Casilla.
Realmadrid.com

Dani Carvajal, Jesé, Lucas Vázquez, Nacho, Casilla y Rubén Yáñez estuvieron en Realmadrid Televisión y analizaron la actualidad del equipo.

Carvajal: "En nombre de todo el equipo quiero agradecer a la afición el apoyo que nos han dado durante toda la temporada. El miércoles tiene que ser una fecha que quede en la retina de todos los madridistas. Nosotros vamos a estar ahí, vamos a responder y dejarnos todo sobre césped para llegar a la final de la Champions. Llevamos un mes muy fuerte, con el equipo al alza. El sábado tenemos una final en la Liga. Luego, la semifinal de la Champions con nuestra gente que espero que nos ayuden a pasar la eliminatoria. Zidane ha conseguido que toda la plantilla esté unida y sea un grupo de amigos que reme en la misma dirección. Eso es lo que nos define".

Jesé: "Veo muy ilusionado, motivado y con muchas ganas al equipo. Queremos dar una alegría a la afición porque se lo merece. Somos una gran familia y nos merecemos algo grande”.

Lucas Vázquez: "Afrontamos con mucha ilusión y ganas el tramo final y esperamos que acabe de la mejor forma posible. El Real Madrid nunca se rinde. El equipo está haciendo un tramo final muy regular. Nos quedan tres partidos y si los ganamos tenemos opciones de ganar la Liga. Tenemos que hacer nuestro trabajo y luego ver qué pasa”.

Nacho: "Estamos en un momento dulce, en el tramo final con lo más importante en juego. Estamos con muchísima ilusión y ganas de hacerlo bien y con este escudo queremos seguir pasando momentos bonitos. Tenemos ganas de jugar, de noches especiales donde la afición está al cien por cien con nosotros. Tanto el equipo como la afición vivimos estos partidos de una forma diferente. El ver a la gente apoyándote es muy especial y bonito. Nos sentimos muy arropados por la afición”.

Casilla: "Somos un grupo que nos ayudamos en todo lo que podemos y seguro que a final de temporada vamos hacer cosas buenas. Estar en el Real Madrid para mí es un orgullo e intento aprovechar el momento”.

Rubén Yáñez: "Cuando empiezas en el Madrid no te imaginas que puedes llegar al primer equipo. Estar en el Real Madrid es un regalo. Es mi primera temporada en el primer equipo. La afición nos ayuda siempre a sacar los partidos adelante”.