NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Hugo Mallo: "Hay que tener ambición y superar al cuarto"

El jugador del Celta analizó el partido ante el Athletic del domingo: "Es muy duro, pero nos da igual el rival. Nuestro gran fuerte es que somos nosotros mismos".

Actualizado a
Hugo Mallo habló de la actualidad del Celta.
Lalo R. VillarDIARIO AS

El jugador del Celta de Vigo Hugo Mallo afirmó que están a "un paso de conseguir un gran puesto como es el quinto" en la Liga BBVA y que buscarán defenderlo ante el Athletic Club, y que con "ambición, ilusión y expectativas" intentarán "superar" al Villarreal, cuarto clasificado y con el billete a la previa de la Liga de Campeones.

"Estamos a un paso de conseguir un gran puesto como el quinto. Queremos defenderlo y enfrente tendremos un rival complicado como el Athletic. Queremos defender este puesto, pero siempre con ambición, ilusión y expectativas para intentar superar al cuarto clasificado", dijo Mallo en declaraciones recogidas por el club.

Además, el canterano calificó a los de Ernesto Valverde como un oponente "muy duro, peligroso y difícil de superar" en San Mamés, aunque manifestó que si ellos están "bien" les "da igual el rival". "Nuestro gran fuerte somos nosotros mismos", apuntó.

Sobre su situación personal, Mallo explicó que se siente "afortunado" y que disfruta "cada día" de lo que hace y de lo que está haciendo el conjunto gallego. "He ganado en madurez, aspectos del juego, físicamente... Pero tengo la ambición de seguir creciendo y lo hago cada día gracias a mis compañeros", indicó.

Finalmente, acerca de la renovación de Eduardo Berizzo como técnico del conjunto vigués, el de Marín comentó que están "muy contentos" porque el argentino le "ha dado forma al proyecto y está ayudando a que crezca". "Su continuidad nos alegra y tranquiliza. Conocemos sus ideas, tenemos asimilados sus conceptos y queremos crecer juntos", sentenció.