NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Toño ya tiene el alta médica tras siete semanas lesionado

El defensa del Levante Toño García recibió este jueves el alta médica tras haber estado siete semanas por una lesión en el tobillo derecho y podría reaparecer antes del final de Liga.

Actualizado a
Toño durante un entrenamiento.

El defensa del Levante Toño García recibió este jueves el alta médica tras haber permanecido de baja siete semanas por una lesión en el tobillo derecho y podría reaparecer antes del final de Liga, según informaron fuentes del club valenciano.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Toño visitó el pasado miércoles la consulta del doctor Ramón Cugat en Barcelona, a donde ya había acudido con anterioridad, para recibir una segunda opinión por la lesión que sufrió el pasado 6 de marzo ante la Real Sociedad y cuya recuperación se había complicado más de lo previsto.

El Levante informó primero de que Toño sufría una lesión en la cola del astrágalo del tobillo derecho, aunque posteriormente también desveló que el defensa valenciano sufría un edema óseo y una micro fractura en la zona afectada.

Ahora, y según explicaron las mismas fuentes, la recuperación de la lesión "es total" y durante las próximas fechas el futbolista aumentará las exigencias del trabajo personalizado "hasta conseguir integrarse en el grupo a la mayor brevedad posible".

Además, el defensa Juanfran García se recupera de una lesión muscular en el obturador externo de la pierna izquierda que sufrió en el partido del pasado domingo ante el Athletic Club y hoy se entrenó al margen de sus compañeros.