NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

Jesé se entrenó con el grupo; Cristiano y Benzema, ausentes

El portugués y el francés se quedaron en el interior de las instalaciones tratándose sus respectivas lesiones. Ambos serán baja este sábado ante la Real Sociedad

Actualizado a
Jesé se entrenó con el grupo; Cristiano y Benzema, ausentes
ATLAS

Cristiano y Benzema fueron las principales ausencias del primer entrenamiento del Madrid parar preparar el encuentro ante la Real Sociedad de este sábado (16:00 horas C+Liga). El portugués llegó sobre las 10:00 a Valdebebas y abandonó la ciudad deportiva antes de las 12:00. Ambos serán baja este sábado para el partido de Liga y apuran sus opciones para llegar al encuentro ante el City del próximo miércoles.

Zidane empezó la sesión de entrenamiento con toda la plantilla, pero tras varios ejercicios de control de balón y de posesión, los titulares ante el Manchester City se retiraron al interior de las instalaciones para suavizar su trabajo y terminar de recuperar. 

El francés también contó en la sesión con Marcos Llorente, Odegaard y Borja Mayoral. El delantero del filial tiene muchas papeletas para ir convocado ante la Real Sociedad e incluso podría ser titular. Su entrada en el once depende de cómo esté Jesé del golpe que sufrió en la tibia. El canario estuvo sobre el césped y evoluciona bien.