NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Juankar será operado y dice adiós a la temporada

El zurdo no termina de superar los problemas en el adductor de su pierna izquierda y el martes pasará otra vez por el quirófano.

MálagaActualizado a
Juankar.
MARIANO POZO

Juankar no mejora de su lesión en el adductor de su pierna izquierda, zona de la que fue intervenido quirúrgicamente tras lesionarse en el partido de la primera vuelta contra el Levante, el 30 de diciembre. Después de una buena recuperación, el zurdo llegó a participar en los encuentros ante el Sporting y el Betis. Sin embargo, sus sensaciones no fueron nada buenas y se vio obligado a parar de nuevo. Si todo transcurre como está previsto, Juankar será intervenido de nuevo el próximo martes, tal y como apuntó ayer El Desmarque Málaga.

En la primera operación se le colocó un tornillo que le ha generado molestias y que le ha impedido recuperarse bien. Dicho tornillo le será retirado el martes. De este modo, Juankar dice adiós a la temporada, aunque los plazos de recuperación estimados por los médicos apuntan a que estará recuperado cuando comience la próxima campaña. El Málaga pretende mantenerle en su proyecto y la opción que se baraja es la de lograr una nueva cesión debido al alto precio de su opción de compra (seis millones de euros).

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario