NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

La dieta secreta de Messi, según Mundo Deportivo

El periódico publica una entrevista con su doctor personal, Giuliano Poser. También se recuerda la situación de Saúl sobre el que el Barça tiene derecho de tanteo.

Actualizado a
Portada del diario Mundo Deportivo del 28 de abril de 2016.
Mundo Deportivo

Giuliano Poser, el dietista de Lionel Messi, es uno de los grandes protagonistas del día en la prensa deportiva de Barcelona. Mundo Deportivo le dedica la portada debido a una entrevista que concede a su corresponsal en Argentina Aquiles Furlone. Poser trabaja la kinesiología aplicada y da alguna de sus claves que han devuelto a la élite al argentino. Estos son los cinco alimentos que define como clave: “agua, un buen aceite de oliva, cereales integrales y frutas y verduras frescas biológicas, o sea no contaminadas con pesticidas, herbicidas y demás, porque eso hace mucho daño al organismo. También son muy buenos los frutos secos y las semillas”. Lo peor, según Poser, es “el azúcar. Es lo peor que hay para los músculos. Mientras más lejos se esté del azúcar, mejor. Las harinas refinadas también son un gran problema”.

Además de la entrevista a Poser, Mundo Deportivo insiste en el derecho de tanteo que el Barça adquirió sobre Saúl, uno de los jugadores de moda de la temporada y estrella de la ida de la semifinal ante el Bayern. El Barça puede igualar cualquier oferta por el jugador.

Sport, mientras, recuerda la comida de este miércoles en uno de los templos del ‘guardiolismo’, Can Ferran. El almuerzo sirvió para conjurarse con vistas al doblete. La edición digital del medio se hace eco este jueves de la noticia de El Confidencial que habla de una reunión entre Florentino Pérez y el padre de Neymar.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario