NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Camacho: "El City lo va a pasar muy mal en el Bernabéu"

"El Real Madrid es muy fuerte en su estadio y con la ayuda de su público creo que va a pasar", indicó durante el VII Simposio de Prevención en el Fútbol y en el Deporte.

Actualizado a
Camacho: "El City lo va a pasar muy mal en el Bernabéu"
AStv

José Antonio Camacho, exjugador del Real Madrid y exseleccionador nacional, se mostró optimista sobre la presencia del Real Madrid en la final de la Liga de Campeones tras empatar a cero en el campo del Manchester City, que cree que "lo va a pasar muy mal" en la vuelta en el Santiago Bernabéu.

"El Madrid demostró en Machester que puede ganar el partido y aquí el City lo va a pasar muy mal. El Real Madrid es muy fuerte en su estadio y con la ayuda de su público creo que va a pasar", indicó Camacho a EFE durante el VII Simposio de Prevención en el Fútbol y en el Deporte, organizado por el Comité Olímpico Español (COE).

Así mismo, se refirió a la lesión que impidió al portugués Cristiano Ronaldo participar en el partido de ida y que le tiene como duda para la vuelta, y aseguró que el luso es un gran profesional y que no tiene dudas de que "va a llegar a la vuelta", ya que es un jugador "muy importante en el fútbol ofensivo" del equipo del francés Zinedine Zidane.

Tras la victoria del Atlético de Madrid por 1-0 ante el Bayern Múnich en el Vicente Calderón, Camacho consideró que una hipotética final madrileña es "difícil de asegurar", aunque destacó que los dos equipos "están muy bien encaminados".

Respecto a la selección española, que tratará de lograr su tercer cetro europeo este verano en Francia 2016, manifestó que lo que hace el conjunto de Vicente del Bosque "es digno de admirar, van a defender nuevamente un título y eso es lo importante".

"Hace falta que lleguen los debidos jugadores en las condiciones adecuadas y tendrán un buen equipo. Si no es así, tendrán dificultades", concluyó.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario