NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ZARAGOZA

El Comité de Competición deja sin efecto la amarilla a Dorca

El organismo federativo atendió las alegaciones al acta presentadas por el Real Zaragoza y el centrocampista podrá jugar en El Toralín.

Actualizado a
Dorca, en un partido con el Zaragoza.
RODOLFO MOLINADIARIO AS

El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol ha estimado las alegaciones al acta presentadas por el Real Zaragoza y ha dejado sin efecto la tarjeta amarilla que vio Albert Dorca frente al Alcorcón y que acarreaba un partido de suspensión por acumulación de amonestaciones.

El Comité de Competición deja sin efecto la amarilla a Dorca
Dorca

Ramón Lozano, nuevo director de la cantera del Zaragoza

El Real Zaragoza ha hecho oficial el nombramiento de Ramón Lozano como nuevo director de la cantera en sustitución de José Ignacio Soler, quien ha ocupado el cargo en las últimas tres temporadas. Lozano, un técnico de sólido prestigio y reconocida trayectoria profesional, y con un profundo conocimiento de la realidad futbolística de Aragón, estará apoyado por Ángel Espinosa como coordinador del fútbol formativo. Ambos ya habían trabajado en la Ciudad Deportiva y mantienen una gran sintonía con el director deportivo Narciso Juliá.

De esta forma, Lluis Carreras podrá contar frente a la Ponferradina con uno de sus titulares en las últimas jornadas, que mitigará, además, las ausencias de Vallejo e Hinestroza por lesión y de Lanzarote y Culio por sanción. El técnico del Zaragoza recupera para esta jornada a Cabrera y Pedro.