NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COMITÉ DE COMPETICIÓN

Sanciones: 8 jugadores de Primera y 12 de Segunda

El Comité de Competición, además, ha dejado sin efecto la segunda amonestación al sportinguista Vranjes, expulsado ante el Barça.

Actualizado a
Página de la RFEF anunciando las resoluciones del Comité de Competición.

Ocho jugadores de la Liga BBVA han sido sancionados con un partido de suspensión por acumulación de amonestaciones por el Comité de Competición de la RFEF, con lo que no pueden jugar sus partidos de la trigésima sexta jornada.

Los sancionados son Dani Castellano (Las Palmas), Javi López (Espanyol), Trashorras (Rayo Vallecano), Weligton (Málaga), Recio (Málaga), Lerma (Levante), Carlos Vela (Real Sociedad) y Babin (Granada).

El Comité de Competición dejó sin efectos disciplinarios la segunda amonestación arbitral, y consiguiente expulsión, de las que fue objeto el jugador del Sporting Ognjen Vranjes.

Liga Adelante:

Por lo que a la Liga Adelante se refiere, hasta doce jugadores han sido sancionados con un partido: Diego Benito (Albacete), Unai García (Atco. Osasuna), André Leao (Valladolid), Borja (Valladolid), Luso (Córdoba), Saúl (Tenerife), Pita (Lugo), M. Lanza (Zaragoza) y Culio (Zaragoza). También han sido suspendidos por un partido L. Valcarce (Numancia), Chema Rodríguez (Alcorcón) y Núñez PJ (Albacete).