NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

El Rey vio el Atleti-Bayern y el miércoles, al Real Madrid

Fuentes de la Casa del Rey informaron sobre la asistencia de Felipe VI a los dos encuentros de semifinales de la Liga de Campeones. En el Calderón le acompañó la Infanta Leonor.

Actualizado a
El Rey vio el Atleti-Bayern
y el miércoles, al Real Madrid
BEIN SPORTS

Atlético-Bayern en directo

El Rey asistió en el estadio Vicente Calderón al encuentro que disputó el Atlético de Madrid con el Bayern de Múnich en la Liga de Campeones junto con la Infanta Leonor y presenció la victoria del Atlético. El próximo miércoles 4 de mayo asistirá al Santiago Bernabéu pata ver el partido de vuelta que enfrentará al Real Madrid con el Manchester City.

Fuentes de la Casa del Rey informaron a Efe sobre la asistencia de Felipe VI a los dos encuentros de semifinales de la Liga de Campeones que se juegan en la capital española, en los que el jefe del Estado apoyará a cada uno de los dos equipos madrileños.

El equipo que dirige Diego Pablo Simeone se enfrentó en su estadio a un duelo esperado por el club y la afición desde hace 42 años, cuando el Atlético perdió la final de la Copa de Europa precisamente frente al Bayern.

Por su parte, el Real Madrid se juega el próximo miércoles en el Bernabéu el pase a la gran final de Milán frente al Manchester City, después del empate sin goles con que concluyó ayer el partido de ida entre ambos en el Etihad Stadium.