NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER CITY 0-REAL MADRID 0

La Prensa británica, unánime: "Un heroico Hart salva al City"

Los rotativos extranjeros señalaron al arquero citizen como el gran artífice de que el partido acabara sin goles. También destacaron la ausencia de Cristiano.

Actualizado a
La Prensa británica, unánime: "Un heroico Hart salva al City"

El partido de ida de las semifinales de la Champions League entre el City y el Real Madrid dejó una imagen y un momento: la parada de Hart a un remate a bocajarro de Pepe. La prensa extranjera, y especialmente la británica, señaló al portero inglés como protagonista de un partido que también estuvo marcado por la ausencia de Cristiano Ronaldo

Dailymail (Inglaterra). El City para al Madrid con un Hart heroico. “Lo único más apretado que el partido fueron los pantalones de Zidane. Uno de esos partidos que los puristas definen como una partida de ajedrez. Y fue eso. Una pésima partida de ajedrez".

Mirror (Inglaterra). Tablas en la ida. "El City le tiene que dar las gracias a Hart por mantenerlos con vida de cara al partido de vuelta. Hizo una magnífica parada a Pepe cuando parecía que iba a dar la victoria al Real Madrid. Los de Pellegrini fueron mejores en la primera mitad y el Madrid se mostró más ofensivo en el segundo tiempo. La eliminatoria está en suspense".

Dailystar (Inglaterra). Los de Pellegrini pierden una ocasión para herir al Madrid. "En un partido con pocas ocasiones y de poca calidad, se siente como una gran oportunidad perdida. Pepe tuvo la mejor oportunidad de romper el empate pero disparó a Joe Hart. Un Madrid con Cristiano y Benzema será completamente diferente".

The Guardian (Inglaterra). Gracias a Hart. "En una noche de sopor el City por lo menos pudo evitar que el Madrid se adelante en la eliminatoria. Sobrevivieron a una complicada segunda mitad gracias en parte a Hart. El equipo de Pellegrini debe pensar que perdió una oportunidad y necesitará mejorar para el partido del Bernabéu. El City no creó ni una oportunidad y la mala noticia es que Cristiano estará disponible para la vuelta".

Independient (Inglaterra). Hart los paró. "El City sostiene a un Real Madrid sin Cristiano y Hart con una crucial parada salva el empate. Si el City se mete en la final de San Siro será gracias al heroísmo de Hart. El City Mantiene la ventaja de no haber encajado y se mantiene vivo para el partido del Bernabéu".

Manchester Evening News (Inglaterra). Los de Pellegrini no pueden con el gigante español. El City se mantiene a flote por la ausencia de Ronaldo. EL Madrid estuvo más cerca de tomar ventaja en la eliminatoria. ¿Va a tener el City una nueva oportunidad?"

Olé (Argentina). El pecho a las balas. "Impresionante lo de Joe Hart, arquero de Manchester City, ante el portugués Pepe al taparle un remate a quemarropa con su cuerpo".

La Gazzetta (Italia). Hart Salva a Pellegrini. "City y Real Madrid se anulan entre sí en una noche marcada por la ausencia de cristiano y todo queda para la vuelta. El primer tiempo terminó sin remates a puerta lo que demuestra que ambos estaban más preocupados en no encajar goles".

L’Equipe (Francia). El Madrid lo podría lamentar. "En un partido cerrado el Real Madrid, incluso sin Cristiano, ha gozado de las ocasiones más peligrosas. Todo queda en suspense tras un partido en el que los dos han demostrado muy poco y en el que los ingleses cayeron en su rendimiento tras la retirada de Silva".

Espn ( EE UU). Hart salva al City: "Real Madrid, con la baja de CR7 y con la salida de Benzema, empató a ceros con el City, gracias a la actuación del arquero Joe Hart en la ida de las semifinales de la Champions League".