NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Musacchio puede haber dicho adiós a la temporada

El Villarreal llevaba un mes trabajando con cautela, para recuperar a su mejor defensa y uno de sus jugadores clave, pero forzó con Argentina.

Actualizado a
Musacchio puede haber dicho adiós a la temporada
Ángel SánchezDiario AS

El Villarreal llevaba un mes trabajando con cautela, para recuperar a su mejor defensa y uno de sus jugadores clave, como es Mateo Musacchio. Desde que se lesionó el pasado 28 de febrero, la idea era la de poder contar con él tras este parón liguero, y tener así al mejor Musacchio para la recta final y el momento clave de la temporada. Por ello no se había forzado nada su reaparición y se había buscado una recuperación lo más tranquila posible. Pero una de las claves pasaba por ver que sucedería con la convocatoria con la selección Argentina, a la que había sido llamado justo antes de lesionarse.

En un principio y tras un mes sin jugar con su equipo, se pensaba que podría ser desconvocado y con ello podría centrase en su recuperación. Pero Argentina mantuvo esta convocatoria, con lo que el jugador viajó a la misma. Desde el Villarreal se esperaba que fuera más un trámite, y que apurara allí su recuperación sin forzar. Pero la necesidad parece que hizo que Mateo Musacchio pudiera contar con opciones de jugar el segundo partido con Bolivia, por lo que el jugador forzó, pensando en poder jugar.

Un esfuerzo que parece le hizo recaer de su rotura en el recto anterior de su pierna derecha y por tanto volver a lesionarse. Una lesión que para Marcelino es "un palo", ya que es mucho más grave que la primera y con ello "podría decir adiós a lo que resta de temporada".
Marcelino prefirió no hablar más de la cuenta, pero si reconoció que "en el club fuimos muy cautos con esta lesión, ya que pensábamos que se podía dar esto". Por lo que una vez se fue con la selección "ya es un tema que se nos escapa de las manos y con el que nada podemos hacer", sentenciaba.