NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Óliver y Savic, fuera de la lista; Simeone probó a Saúl de central

Simeone tiene a seis lesionados de la primera plantilla: Giménez, Savic, Godín, Tiago, Óliver y Carrasco. Torres-Vietto, posible delantera ante el Betis.

MadridActualizado a
Óliver y Savic, fuera de la lista; Simeone probó a Saúl de central

Primer entrenamiento de Simeone con todos sus jugadores disponibles tras el parón de selecciones y último antes del partido ante el Betis. El Cholo tenía a todos sus futbolistas menos los lesionados Tiago, Giménez y Carrasco y Óliver, también ausente. Savic fue protagonista de la sesión del Atleti. Primero, porque estaba con el grupo después de haberse perdido el entrenamiento del día anterior por una uña del pie infectada y, después, por retirarse a los 40 minutos de iniciarse la sesión, después de charlar con el enfermero del equipo, Gorka de Abajo. Simeone después en la sala de prensa confirmó que el central será baja ante el Betis.

Antes, Simeone había diseñado un partidillo en el que el montenegrino jugaba en el centro de la defensa con Lucas en un once formado por Oblak; Juanfran, Savic, Lucas, Filipe; Saúl, Gabi, Koke, Griezmann; Torres y Vietto. Con la retirada de Savic, Saúl pasó a ocupar su lugar en la zaga, y Augusto, al medio, con Koke en la banda derecha (Oblak; Juanfran, Saúl, Lucas, Filipe; Koke, Gabi, Augusto, Griezmann; Torres y Vietto).

Óliver Torres sufre una "sobrecarga en el aductor del muslo izquierdo y será sometido a pruebas de diagnóstico por imagen" según indicó el Atlético de Madrid a través de su página web. El canterano rojiblanco no podrá estar contra el Betis y se convierte en duda para el partido de Champions frente al Barcelona del próximo martes a la espera de que se oficialice el tiempo que tendrá que estar de baja. 

Simeone cita a dos canteranos, Monsalve y Villa, ante el Betis

Con seis lesionados del primer equipo (Giménez, Savic, Godín, Tiago, Óliver y Carrasco), Simeone cita a 18 futbolistas para el partido ante el Betis, entre los que están Monsalve (central derecho) y Villa (centrocampista).

El Atlético emitió la convocatoria de 18 futbolistasMoyá, Oblak, Filipe, Gámez, Lucas, Juanfran, Monsalve, Koke, Kranevitter, Augusto, Gabi, Saúl, Thomas, Villa, Griezmann, Fernando Torres, Correa y Vietto.