NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Corriere dello Sport: la Juve con todo a por Isco; 30 millones

El medio italiano afirma que los bianconeros pondrán 30 millones para fichar al centrocampista español. No está siendo determinante para el Real Madrid.
Rusia vs España en directo online: amistoso internacional

Actualizado a
Corriere dello Sport: la Juve con todo a por Isco; 30 millones
AStv

Isco Alarcón vuelve a ser anhelo de deseo de la Juventus de Turín, que volverá a la carga por el jugador malagueño el próximo verano. El Corriere dello Sport lleva en portada que la Vecchia Signora ofrecerá 30 millones por el centrocampista al que ya tentó el pasado mercado de invierno tras su desencuentro con Rafa Benítez, aunque con la llegada de Zidane el futbolista decidió quedarse.

Corriere dello Sport: la Juve con todo a por Isco; 30 millones
Isco
  • Betis
  • centrocampista
  • España

Actualmente Isco no pasa por su mejor momento futbolístico y en Italia afirman que no verían con malos ojos un cambio de aires. El equipo dirigido por Massimiliano Allegri ha intentado su fichaje en los dos últimos mercados de fichajes, y ya pidió incluirle en una operación donde Fernando Llorente hubiese acabado vestido de blanco. El Real Madrid y la Juventus están en constante relación tras el traspaso de Álvaro Morata, que podría ser recomprado por el equipo blanco este verano a cambio de 30 millones de euros. 

AS ya adelantó a inicios de marzo que la Juventus volvería a llamar a la puerta de Isco con una oferta inicial que rondaría los 30 millones para hacerse con los servicios del futbolista, que actualmente está concentrado con la Selección española.