NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El United se inmiscuye en el fichaje de Aubameyang

El club inglés también está interesado en el delantero con el que el Madrid ya ha alcanzado un acuerdo. Según Mirror, hay conversaciones secretas con sus representantes.

Actualizado a
El United se inmiscuye en el fichaje de Aubameyang
ASTV

El Manchester United buscará remodelar su equipo para la próxima temporada tras una campaña catastrófica donde, ya eliminados de Europa League, luchan por conseguir la cuarta plaza que da acceso a la previa de la Champions. Con la incógnita en el banquillo, donde probablemente esté en el futuro José Mourinho, el club inglés ya se centra en la confección de la plantilla para la próxima temporada, donde pretende reforzar todas las líneas.

En ataque, el gran deseo de los Reds Devils es Pierre-Emerick Aubameyang. Según afirma Mirror, el delantero del Borussia Dortmund es el codiciado para volver a pelear por la Premier, y ya se habrían producido "conversaciones secretas" con los representantes del jugador para tantear el terreno e iniciar su posible desembarco. Según avanzó AS, Aubameyang, de 26 años, habría cerrado el acuerdo para su traspaso al Real Madrid con el propio Zidane, que es el que ha insistido en su contratación

Pese a esto, el Manchester United peleará por incorporar a un delantero que acumula 35 goles en 40 partidos oficiales, y se ha destapado como goleador en su tercera temporada en la Bundesliga. En el club inglés le ofrecerían convertirse en toda una estrella mundial y afirman que llegaría a ser uno de los jugadores africanos más importantes de todos los tiempos. Según Mirror, el United realizaría una oferta inicial de 75 millones de euros para intentar hacerse con sus servicios, aunque el Borussia Dortmund remitió al Real Madrid a una cifra de cien millones de euros.

El club inglés también se ha interesado por incorporar a Ibrahimovic, que finaliza contrato el próximo junio, aunque cuenta con el hándicap del estratosférico sueldo que solicita el sueco. Martial se ha asentado en la banda izquierda y Rooney, con 30 años, ha ido retrasando su posición y tiene ofertas de China, por lo que el puesto de '9' esta muy cotizado para el United.