NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA - ATLÉTICO

Simeone: "Me parecería apresurada una salida de Saúl"

“Es joven y para seguir creciendo no hay mejor lugar que su casa”, apuntó el técnico en la sala de Prensa al referirse a las ofertas de las Premier por él.

Actualizado a
Simeone: "Me parecería apresurada una salida de Saúl"
ATLAS

-¿Cómo se prepara un partido con tantos días?: “Bien, estamos bien. Aprovechamos para tener un día libre a mitad de semana. Hemos preparados bien el partido, con la misma energía y fortaleza. Nos medimos a un rival duro, con muy buenos futbolistas”.

-¿Saúl, selección?: No me atrevería a decir quién tiene que llevar el seleccionador. Saúl está creciendo. Es un todocampista, que puede jugar en cualquier posición del medio campo. Tiene buen golpeo, buen cabezazo y todo lo que tiene para mejorar depende absolutamente de él, siempre lo he dicho. Espero que siga creciendo”.

-Valencia: “Es un equipo, será un buen partido, tiene buenos futbolistas en el centro, Parejo, Fuego…, y gente por delante con buenas características individuales y muchas condiciones”.

-Saúl, ofertas: “Depende del club. Nosotros estamos para intentar llevar a los futbolistas a sus mejores versiones. Me parecería apresurada una salida suya porque es joven y, para seguir creciendo, no hay lugar mejor que su casa, el Atlético”.

-¿Kranevitter por Augusto?: “Posiblemente, es el cambio más natural aunque tiene características diferentes a Augusto, pero también puede jugar Saúl por dentro, y Óliver, con Griezmann como volante… Vamos a esperar un poco más, a ver cómo se me vienen las ideas a la cabeza (sonríe)”.

-Carrasco: “Está bien. Ha vuelto de lesión, no tiene ningún problema y estará con nosotros. Calculo que no arrancará de entrada, pero sumará minutos”.

-¿Impaciente por la falta de gol de Vietto?: “No”.