NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE 0 - ATLÉTICO 1

Simeone: “Se hizo un trabajo enorme para defender el gol”

El técnico argentino añadió: "El equipo perdió consistencia tras el golpe de Gabi. En la segunda parte tuvimos poca participación ofensiva".

Actualizado a
Simeone: “Se hizo un trabajo enorme para defender el gol”
LALIGA

Simeone compareció en rueda de prensa para analizar la escueta victoria en el Coliseum Alfonso Pérez y la imagen de su equipo ante el Getafe

Nueve victorias seguidas a domicilio llevan ya, rentabilizan muy bien los goles…
En esa faceta de resultados es importante. Nos cuesta siempre en Getafe. Ellos han trabajado bien con la pelota, pero sin situaciones para marcar. El equipo empezó bien hasta el golpe de Gabi, y fue perdiendo esa consistencia. En la segunda parte tuvimos poca participación ofensiva. No fuimos los mismos ni en la presión ni en la velocidad, pero es muy positivo saber sufrir. El equipo interpreta muy fuerte las situaciones, hay un trabajo defensivo enorme para defender esos goles.

¿Jugaron con fuego?
Lo dije yo antes, lo comenté así.

¿Cómo están Carrasco y Gabi?
Gabi sostuvo muy bien el partido a pesar del golpe, con dolor, pero con fortaleza. Vamos a esperar a ver lo que tiene Carrasco.

¿Hay que esperar a los últimos cinco partidos para ver su ustedes pelearán por el título?
Nosotros seguimos en nuestra línea. Hay una lucha muy bonita. Encaramos al Villarreal, que está en un momento bueno, en el campeonato que nos interesa más a nosotros. Después el Barcelona no suele fallar y la lógica dice que fallará poco.

Se hizo esperar el gol 100 de Torres, pero rápidamente llegó el 101.
Tuvo una buena definición y un buen trabajo. Los goles fortalecen el presente de los delanteros y ojalá sea así para Torres.