NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-ATHLETIC

Zidane: "¿Cristiano? No sé si se puede decir de puta madre..."

El técnico del Madrid también alabó a James: "Estoy contento por él, le faltaba meter gol y poco a poco está cogiendo ritmo e importancia en el equipo".

Actualizado a
Zidane: "¿Cristiano? No sé si se puede decir de puta madre..."
LALIGA

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, se mostró muy satisfecho tras el 4-2 que los blancos le hicieron al Athletic en el Bernabéu.

¿Está preocupado por los errores defensivos de cara al partido en Roma? "De todos formas, errores siempre tendremos y no estoy preocupado. Estamos preparados para el partido de Roma. Estamos bien físicamente, en el juego, muy contento de lo que hicimos hoy ante un rival muy bueno. Estamos preparados para el miércoles".

¿Fue el partido más completo del Madrid? "No sé si más completo. Lo importante es dar el máximo y ganar el partido. En 90 minutos hay siempre momentos difíciles y los hemos tenido hoy. Estoy contento de todos los partidos que hicimos. Más o menos, pero contento en general".

¿Cómo vio el partido de Kovacic?: "Contento de su partido. Ha jugado muy bien y al final lo quité porque estaba un poco cansado, normal. Estoy contento con su actuación y su partido".

¿Demasiadas debilidades defensivas?: "(Risas) Siempre va a pasar. Lo bueno es que al final ganamos el partido. Tuvimos un rival muy complicado y lo sabíamos antes del partido. En el fútbol no vas a ser siempre dueño del balón, de las ocasiones... A veces puede pasar. Lo único es que siempre vamos a intentar hacer los menos errores posibles. En el primer gol es Varane el que quiere jugar con Keylor, pero la próxima vez le voy a decir lo mismo. Esto es futbol, puede pasar, pero con tranquilidad. A seguir. No me inquieta, le vamos a pedir más cosas. Lo que quiero ver en un jugador que se equivoque es que se dé cuenta y que la próxima ocasión lo haga bien. Yo le veo bien".

¿Qué buscó con Kovacic?: "Darle juego, porque entrena bien y tenemos un grupo de 26 jugadores. Ha hecho un muy buen partido. Estoy contento de su actuación. Nada más. Estoy contento con él, con Isco y si juega otro seguramente lo va a hacer bien".

Expulsión de Varane: "No creo que haya sido justa. No vi las imágenes pero me dijeron que era un salto normal y que la segunda amarilla no... Pero no vi las imágenes".

¿Buscó meter a Cristiano en banda?: Vamos buscando eso porque para mí Cristiano es muy importante en la banda. Cuando tiene velocidad, en el uno contra uno es muy bueno. Además el Athletic era un rival muy fuerte y en la presión están todos juntos. Hacen muy bien la presión en un lado y en el otro hay más espacio. La idea era que Cristiano se metiera en la banda y jugara rápido al otro lado. Así fue el primer gol. Es complicado defenderle".

La Champions: "Claro que me trae muchos recuerdos la Champions porque la he ganado con este club como segundo entrenqador y como jugador. Tiene algo de especial. Cuando se es futbolista se sueña con ganar el Mundial, pero cada año se sueña con ganar la Champions. Vamos a luchar para ganarla".

Carvajal en la izquierda y Danilo en la derecha: "No sé, hoy había previsto esto. Creo que hicieron los dos un buen partido. Está claro que para Carvajal no es su posición favorita pero hoy era así, había que probar. Vamos a ver en Roma. Hoy he previsto esto. No estoy fijado en una cosa. Yo tenía la idea esta y luego en Roma veremos quién juega de lateral izquierdo".

¿Jugará Kovacic en Roma?: "Hoy voy a disfrutar de este partido. Mañana otra vez al trabajo y pensaré en el partido de Roma a partir de mañana".

¿Cómo vio a James y Cristiano?: "Estoy contento por James, le faltaba meter gol y poco a poco está cogiendo ritmo e importancia en el equipo. Contento por su gol. Y en cuanto a Cristiano qué te voy a decir. Estáis aquí para opinar si juega bien o mal, si está acabado o no. Ha mostrado hoy que está de puta madre, no sé si se puede decir, perdón por la palabra (risas). Está bien".