NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA-CELTA

Luis Enrique: "Messi está en perfectas condiciones"

El técnico confirma que el argentino juega mañana tras la litotricia y que Arda está bien. De la sede de la final de Copa insiste: "Me importa que estamos nosotros".

Actualizado a
Luis Enrique: "Messi está en perfectas condiciones"

Luis Enrique, técnico del Barcelona, habló en la previa del partido de Liga ante el Celta de Vigo. El técnico asturiano contestó a los temas de actualidad del equipo barcelonista y especialmente aclaró que Arda, que no estuvo en Valencia, y Messi, que se sometió a una litotricia esta semana, “están bien”. Es más, aclaró que Messi “está en perfectas condiciones”.

Las bajas del Celta: “Augusto Fernández es un jugador importante. Es una baja importante, pero tienen jugadores jóvenes que han fichado esta temporada. Radoja puede generar cosas parecidas y el Celta es capa de solventar las bajas de las ventas o las lesiones. Es un equipo que presiona bien, es un rival que presenta dificultades. El Celta será fiel a su idea futbolística. Los jugadores saben que es un partido complicado. En el partido de la primera vuelta merecieron ganar y lo hicieron de manera holgada. A pesar de las bajas siguen siendo peligrosos. Tienen la capacidad de ir hacia adelante, de presionar, de no dejar espacios. Nos van a exigir en ataque y en defensa. Trabajan muy bien la cantera y es uno de los equipos más interesantes para ver"

La grada: “Cuanto más se anime a los jugadores, mejor"

Sobre Nolito: “Lleva bastantes partidos sin jugar. Tienen bastantes bajas pero están saliendo adelante.

Semifinal de Copa: “La semifinal entre Celta y Sevilla fue intensa. Es evidente que este tipo de partidos siempre te desgasta. Estamos seguros que el jugador del Celta está motivado de visitar el Camp Nou”.

Final de Copa: “Lo único que me interesa de la final de la Copa del Rey es que estamos nosotros”.

¿Es el mejor equipo el Barça para que Neymar se convierta en el mejor jugador del mundo? “Acabo de perder la voz”.