NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

Iker se pica en Twitter: "¡Escribo cuando me sale de los cojones!"

El portero del Oporto tuiteó tras la victoria de su equipo ante el Benfica. Un aficionado le recriminó que no escriba cuando pierde y él contestó así.

Actualizado a
Iker se pica en Twitter: "¡Escribo cuando me sale de los cojones!"

Iker Casillas ya no se muerde la lengua. De nuevo ha vuelto a protagonizar una discusión acalorada en twitter tras la importante victoria del Oporto en el campo del Benfica. Esta vez se enzarzó públicamente contra un seguidor del Real Madrid que le recriminó que sacara pecho por este partido (victoria por 1-2), en el que tuvo una gran actuación, y no haga lo mismo cuando pierde.

"Es gracioso porque el otro día cuando la cagaste no ponías nada", le dijo el aficionado en Twitter tras publicar Iker varios mensajes efusivos: "Camino de Porto en el autobús: alegres y radiantes por el triunfo de hoy! Me alegro por el equipo, se lo merecía!".

Casillas, muy activo en las redes sociales, fue tajante a la hora de contestarle: "¡Escribo cuando me sale de los cojones! Espero que te haya quedado claro y lo hayas entendido a la primera!".

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/RMadrid_Online">@RMadrid_Online</a> escribo cuando me sale de los cojones! Espero que te haya quedado claro y lo hayas entendido a la primera! 😁😁😁😁</p>— Iker Casillas (@CasillasWorld) <a href="https://twitter.com/CasillasWorld/status/698459523657420800">febrero 13, 2016</a></blockquote>

<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>