NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS

El Leganés festejará el domingo los 18 años de Butarque

Para festejar la efeméride, se han puesto en marcha promociones y varios actos. Para empezar, se han distribuido 1.500 invitaciones infantiles para asistir al partido del domingo.

Actualizado a
Cartel del club para anunciar la efeméride.

Butarque y el Leganés están de celebración. El estadio pepinero alcanzará el domingo, coincidiendo con el enfrentamiento ante Osasuna, la mayoría de edad. Ya han transcurrido 18 años desde que aquel 14 febrero de 1998 los de Pedro Braojos jubilaran al viejo Luis Rodríguez de Miguel (ahora Plaza Mayor) y se trasladaran a su nuevo feudo.

Esa jornada, el Lega de los Etoo, Catanha, Llorens o Alfredito empató a uno frente al Xerez. Para festejar la efeméride, se han puesto en marcha promociones y varios actos. Para empezar, se han distribuido 1.500 invitaciones infantiles para asistir al choque. Invitaciones que también regalarán hoy Serantes y Alberto Martín. Ambos jugadores firmarán autógrafos entre las 18:00 y las 19:00 en la exposición dedicada al equipo en la Sala Antonio Machado, junto a la Plaza de España.

El viernes serán Bustinza y Galarreta los que visiten el colegio Lope de Vega. Aprovechando que el encuentro se disputa en San Valentín, los abonados que lo deseen también podrán retirar hasta el sábado una entrada para su acompañante, sea cual sea su ubicación, al precio de cinco euros. Además, la tienda del estadio aplicará un descuento del 18% en todos sus productos y se sorteará un chut desde el centro del campo entre los ‘tuiteros’ que usen #FelicidadesButarque. Actividades que concluirán el mismo día del partido, con alguna sorpresa preparada para la ocasión.