NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

La BBC de esta temporada es la más goleadora de siempre

El tridente compuesto por Cristiano, Benzema y Bale suma 66 goles tras 30 partidos disputados. En el mismo período de la 14/15 logró 62 y en la 13/14, 53.

Actualizado a
La BBC de esta temporada es la más goleadora de siempre

El tridente de ataque del Real Madrid compuesto por Cristiano Ronaldo, Benzema y Bale está, hasta el momento, en la mejor temporada desde que los tres jugadores visten de forma simultánea la camiseta del conjunto blanco.

Los tres delanteros madridistas suman a estas alturas de la temporada (30 partidos oficiales disputados: 23 de Liga, 6 de Champions League y 1 de Copa del Rey) un total de 66 goles, cuatro más que en el mismo período de la campaña 2014-2015 (62) y 13 más que en la 2013-2014 (53).

De entre los tres jugadores, sobresale la figura de Cristiano Ronaldo. El portugués ha firmado 30 tantos desde que comenzó la temporada, repartidos entre Liga (19 dianas en 23 partidos) y Champions League (11 en 6 encuentros).

De los 66 tantos logrados por la BBC, 23 llevan la firma de Karim Benzema. En los 18 partidos que ha disputado el francés en Liga ha visto puerta en 19 ocasiones. Completan su cuenta los cuatro aciertos logrados en los cuatro partidos de competición europea en los que ha participado.

Gareth Bale culmina el récord goleador de la BBC con 13 tantos, todos ellos anotados en Liga, ya que el francés no ha sido capaz de perforar la portería contraria en sus dos intervenciones en Liga de Campeones.

La BBC tiene por delante 15 partidos de Liga y un mínimo de dos de Champions ante la Roma para rematar la que va camino de ser su mejor campaña en el aspecto goleador.