NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Carrasco y Savic no acabaron el entrenamiento por precaución

El belga y el montenegrino se retiraron por precaución, pero no tienen ninguna dolencia específica y serán de la partida ante el Getafe.

Actualizado a
Carrasco y Savic no acabaron el entrenamiento por precaución

El extremo belga del Atlético de Madrid Yannick Carrasco y el defensor montenegrino Stefan Savic se retiraron a la mitad del entrenamiento de hoy del club rojiblanco por precaución debido a sus molestias físicas. Carrasco, que apunta al once titular del próximo domingo en Getafe según lo ensayado esta semana por el entrenador argentino Diego Simeone, se retiró antes del partidillo que organizó el técnico para sus compañeros.

El extremo se encontraba algo cargado muscularmente, pero no tiene ninguna dolencia específica, por lo que no debería tener problemas para estar disponible el domingo. Savic, que fue la noticia de la jornada de ayer al retornar al entrenamiento con sus compañeros, realizó el calentamiento e inicio el partidillo, pero se retiró después por precaución. El central montenegrino se quedó fuera del partido contra el Eibar por una sobrecarga muscular en el muslo derecho.

En el posible once que podría utilizar Simeone, el centro del campo sería para Gabi Fernández, Saúl Ñíguez, 'Koke' Resurrección y Yannick Carrasco, si bien la ausencia del belga hizo que Oliver Torres ocupara su posición en el ensayo. Fernando Torres y el francés Antoine Griezmann volvieron a formar como ataque titular.