NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Trezeguet: "Con Benítez faltaba comunicación, con Zidane no"

El francés, excompañero de Zidane en la Juventus y la selección, afirmó que el técnico "lo tiene todo para triunfar. Es una persona que toma buenas decisiones y entiende el club".

Actualizado a
Trezeguet junto a Zidane durante el Mundial de 1998 celebrado en Francia.
BENOIT TESSIERREUTERS

David Trezeguet, exjugador francés que compartió vestuario con Zidane en la Juventus y en la selección gala, afirmó en una entrevista promocional de su biografía que el nuevo técnico blanco "lo tiene todo para triunfar".

Para Trezeguet, "cuando se tiene la oportunidad de dirigir el Real Madrid, hay que ir a por todas". Achaca el cambio de actitud del Real Madrid a "una motivación especial", ya que "los jugadores tienen una gran imagen de Zidane".

Según el francés, "mientras que con Benítez, la comunicación era deficiente, con Zidane, todos quieren dar un poco más. Los jugadores están contentos".  Por último alabó la capacidad del técnico para tomar medidas, ya que "es una persona que toma buenas decisiones y entiende al club".

Trezeguet marcó el tanto del triunfo francés en la Eurocopa del año 2000, con un gol de oro en la prórroga ante Italia. Dos años antes había formado parte de la selección que se ganó el Mundial con Zidane como máximo referente.