NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Chelsea piensa en Diego Godín para sustituir a Terry

El club londinense piensa en el uruguayo para reemplazar al capitán blue, al que no renovará y que apunta a la MLS. Godín tiene una ficha de 4,5 millones
Uruguay - República Checa: China Cup 2018

Actualizado a
El Chelsea piensa en Diego Godín para sustituir a Terry
PEPE ANDRESDIARIO AS

Según informa en Inglaterra el diario 'Metro', el Chelsea estaría pensando en hacerse con Diego Godín para suplir la marcha de John Terry, al que no renovarán y que acaba contrato el próximo mes de junio. Según el rotativo británico en el Chelsea ven al uruguayo como uno de los mejores centrales del momento y están interesados en su carácter y entrega dentro del campo.

No será la primera vez que la Premier llama a la puerta de Godín. Sin ir más lejos, el pasado mes de agosto el uruguayo amplió su contrato con los rojiblancos hasta 2019, ya que el City se interesaba con fuerza en él e incluso se planteó pagar la cláusula (de 40 millones por aquel entonces). En esa ampliación (pasó de terminar contrato en 2018 a hacerlo en 2019), se le mejoró el contrato, hasta alcanzar la cifra de 4,5 millones por temporada. 

Al interés por el uruguayo se une el seguimiento al que somete el club londinense a Simeone. El Cholo es uno de los candidatos que más gusta a Abramovich, y la posible llegada del argentino al banquillo de Stamford Bridge la ven en Inglaterra como un elemento más para intentar convencer al uruguayo.